martes, 24 de junio de 2008

Bienvenido al 2.0

¡Nos hemos mudado!

Si. Te doy la bienvenida a la versión 2.0 de Mavado Drive...

Después de pensarlo mucho, he decidido cambiar de sitio para el blog, ya que no se podía postear con comodidad y, por lo que me contaban, mucho menos poner comentarios. Así que este es el nuevo diseño. Solo espero que sus guste. :)

Para empezar, tenemos el tema Eurocopa. Como tenía en el blog antiguo, esta mañana puse una encuesta de quién ganará la Eurocopa de 2008.

Como sabéis, los cuatro semifinalistas son España, Alemania, Rusia y Turquía.

Si quieres votar por alguno de ellos en la encuesta de Mavado Drive, solo tienes que pinchar aquí. Eso sí, antes de la tarde de mañana, puesto que se cerrará. ;)

A otra cosa. Me he enterado que Electronic Arts ya tiene el título de un nuevo Need For Speed. Lo único que se sabe es que saldrá con el nombre de Undercover y que se basará en la película "The Transporter". ¿...? Si. A mi también me ha parecido lamentable. xD

Lo que si que se sabe es que el grupo que creaba anualmente la saga, se ha partido en dos y así tienen dos años para realizar el juego en lugar de uno. Eso quiere decir que el Pro Street ha tenido solo un año de preparación y el Undercover contará con dos... y es de suponer que el equipo de Pro Street tendrá otro par de años para preparar la continuación de la saga...

Y poco más que contar en el primer post de la nueva era de Mavado Drive. Iré poniendo cosas poco a poco. Como se tiene un acceso a la antigua web desde un enlace a la derecha, el chat y todas esas cosas, se pueden ir utilizando desde allí hasta que lo cambie aquí.

Espero vuestros comentarios... :)

Salu2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer pues enhorabuena, voy a ser el primero en comentar jejejeje

Carlos dijo...

Pues me parece muy bien el cambio, por fin podré comentar en tu foro. Bienvenido a blogger.

PD. ¿no tenías otra foto? Pareces Tom Hanks en Naufrago.

Mavado dijo...

Juas. Sabía que la foto traería cola. xD

Por cierto, yo no he suprimido níngún comentario, así que supongo que lo ha suprimido el autor de comentario y no yo. :)

Anónimo dijo...

!!y digo yo!!, si has hecho mudanza, ¿pá que leches has ido a currar?, jajajaja. Haberte pillado el día libre pá celebrarlo (te corresponde un dia por convenio, ¿no?, jajaja) invitando a la Lore y al Múa a 15 ó 20 birras. Espero que ahora con el nuevo blog estés más activo, pués ultimamente estabas un poco perrete. Y un pequeño toque d atención a Lestat !!dale caña a las neuronas y coloca algún relatito guapo, que se echan de menos!!. !!buen porvenir Mavado 2.0!!