miércoles, 20 de agosto de 2008

Mi gozo en un pozo


No. La cabecera no es porque Argentina ganase a Brasil. Al revés... estaba deseando que los argentinos machacaran a los brasileños...

La cabecera es por el Pro Evolution Soccer 2009... en el que la portada será Lionel Messi.

El caso es que tenía todas las esperanzas puestas de que La Pulga saliera en portada con la camiseta del Barcelona pero... ¡va a ser que no! ¿Y por qué digo esto? Muy sencillo. En la Meristation acabo de leer que el nuevo Pro no traerá la licencia de los equipos españoles... Es decir, que ni el Barcelona se llamará Barcelona; ni el Real Madrid se llamará Real Madrid.

Decepcionante. Y seguramente costará una pasta... ¡menos mal que nunca me he comprado ninguno! xD

Salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Messi esté en la portada del PES 2009 es algo normal, antes o despues pasaría. Lo que no me parece nada normal, es que el Fifa ponga a Higuain en la suya, al lado de Rooney. Respecto a Messi, poco hay que decir, sobre el campo de futbol su superioridad respecto al resto parece a veces insultante. Me alegró la victoria de Argentina sobre Brasil, además fue muy justa, solo había que ver la propuesta de futbol de cada selección. Respecto a las licencias, la verdad es que me da igual, la jugabilidad del PES siempre me ha parecido genial, y eso no ha evitado que jugase con los clasicos Orange, de Holanda.

Saludos, SockToga