jueves, 4 de septiembre de 2008

Beijing 2008 para PC

Pues aquí le tenemos...

Con la vuelta al trabajo, el haber pasado las vacaciones en Las Colonias, etc... pues como que se me había olvidado poner que, por fin, lo tengo. :D

Lógicamente, es muy parecido al "Summer Athletics" pero con licencia oficial. La verdad es que este Beijing 2008 me parece más difícil de controlar que el otro.

Todo hay que decirlo, tampoco he jugado demasiado. Y ya se sabe que en estos juegos machacabotones lo más importante es práctica, práctica y más práctica.

Ahora solo falta que le bajen el precio al Race Driver GRID y así poder adquirirlo. :P

¡Ah! Me he pillado el FIFA 08 para PC... pero la versión inglesa. En otras palabras, que la portada son Ronaldinho y Rooney; y no Ronaldinho y Sergio Ramos... ;)

Salu2.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Si te gustara tanto hacer deporte como los juegos de deportes te repescaríamos para la próxima temporada de Nuevo Milenio.

Por desgracia no es así y encima te machaco a todos: Fernando Martín, Pro, Virtua Tenis, Virtua Canicas, etc, etc

Mavado dijo...

... y al Virtua Leches. xD

No tengo ni para empezar en los que has dicho (quitando el V-Canicas y el Pro)

¡Que grande el Fernando Martín! :)