miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esto ya es otra cosa, Pep


Esto ya pinta mejor... Debimos ir a este partido y no al del sábado pasado. xDD

3-1 al Sporting de Lisboa y los 3 primeros puntos para el casillero Champions. El caso es que jugaron (a ratos, a muchos ratos) bastante bien. El Sporting ni se acercaba. Lo que pasa es que con 2-0 llega la relajación y el susto... Pero somos el único equipo del mundo que tiene al GRAN INIESTA... ¡Que maravilla de futbolista! ¡Que balón le pone a Xavi en el tercer gol! Un Crack. (No como otros que viven de dos sombreros y se creen los mejores del mundo solo por ser brasileños... ¡Si! Hablo de Robinho y Ronaldinho. Par de paquetes).

Otra cosa que hizo bien Guardiola fué quitar a ese intento de lateral izquierdo llamado Abidal... ¡Que grande es Puyol! ¡¡Y dicen que está acabado!! Me parto. xDDD Se que solo lo dicen los madridistas que si que ven acabado a su super-mega-capitán Raúl... ¡Que le vamos a hacer! Ni en una habiatación oxigenada el chaval da para más. xDD

¿Y qué me decís del Atleti? ¡Menuda máquina! Me da a mi que este año el Madrid se puede ir preparando en los duelos directos... A ver si siguen con la racha (ganaron 3-0 al PSV).

Y hoy juega el Villarreal... ¡Contra el United! A ver si tienen suerte, porque por juego pueden plantarles cara...

Y del Madrid no digo nada porque quiero que pierda... xDDD

Ah. Por cierto... Para los que se rien con la falta de gol del Barcelona, creo que lo que tienen que hacer es rezar. Porque como empiecen a enchufarlas (y teniendo en cuenta la cantidad de ocasiones que tienen), os van a caer 5 o 6 goles por partido...

Salu2.

2 comentarios:

SockToga dijo...

Lo de Iniesta se esta convirtiendo en algo mazo de heavy, no es normal lo que hace, puede que todos vieran entrar a Xavi, la cuestión era ponerla ahí. Creo que Cáceres le quitará el sitio a Abidal, no se porque Guardiola no le da bola, me parece muy buen defensor.

Respecto al Atlético, me alegro mucho por ellos, pero sin querer quitarles méritos, el PSV defendiendo es una broma. Me gustó mucho Ujfalusi (Kun aparte) una pena que haya llegado con 30 años.

El Villareal creo que tiene opciones serias contra el Manchester, pienso que incluso ganará. CR7 vuelve a una convocatoria despues de la lesión jajajajaja

Del Madrid pienso lo mismo que mi primo. Estaría bien que llegasen al descanso 0-0 para que les entrase el miedecillo en el cuerpo.

Saludos, SockToga

Carlos dijo...

Que gusto da ver al Barça sin Abidal. JUGAMOS CON 11 JUGADORES.