miércoles, 24 de septiembre de 2008

Need For Speed Undercover


Ya tenemos a la vuelta de la esquina otra saga. Y otra saga mítica además... La saga Need For Speed.

Need For Speed Undercover es su título y, al parecer, será un Most Wanted mejorado al más puro estilo Transporter...

¿Dónde quedaron los Hot Pursuit? Estoy deseando un NFS con cochazos tipo Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc... (Por alguna imagen que he visto, Lamborghini y Porsche aparecen en este). Y, por supuesto, olvidarse del rollazo ese del tuning.

En fin, miedo me da este título, la verdad. Pero tendré que probarlo para ver si me convence. Aunque, recuerdo que probé el Pro Street en la 360 de mi primo y me gustó bastante... Pero cuando me compré el juego... ¡Horror! No superó la espectativas de la demo ni de broma.

Esperándolo con ganas como el Football Manager 2009 o el Pro Evolution Soccer 2009... al final me he decidido por este y no por el FIFA. La portada con Messi (PES) o Higuaín (FIFA) ha sido determinante. xDDD

Salu2.

P.D: Por cierto, la portada de arriba: "Need For Speed 09" no quedaba nada mal, la verdad...

No hay comentarios: