miércoles, 1 de octubre de 2008

Ganar sufriendo


Antes de irme a dormir quiero decir "Que grande es Leo Messi"... Mi segundo capitán en el Barcelona del Football Manager (el primero es el Dios Iniesta) ha resuelto el partido el solito...

1-2 contra el Shakhtar y a casa... y eso que esta vez no han jugado nada bien (algunos sobran como Henry, por ejemplo). Pero aún haciendo un mal partido, aparece ese jugadorazo llamado Messi y resuelve con un señor golazo en el minuto 93... Seis puntitos en Champions y encaminados a octavos...

Eso si, casa vez que se acerca el equipo rival acaba en gol... eso hay que mejorarlo.

Por cierto, si Iniesta llega a tener gol, sería el mejor del mundo... ¡junto a Messi, por supuesto!

Salu2.

2 comentarios:

SockToga dijo...

Messi es Dios. Por momentos creo que hemos visto la delantera titular del Barça para unos añitos, con Iniesta, Bojan y Messi. Y aunque mucha gente niegue lo evidente, lo cierto es que el Barça lleva una media de 7 canteranos por partido, impresionante (Hoy ha terminado con Messi, Bojan, Iniesta, Puyol, Xavi, Piqué, Valdés). Aunque algunos prefieren seguir hablando de la "Fabrica Blanca" jojojo y prefieren a Raulito, Guti y Casillas (muy entendible el último). Lo dicho, apoyo a mi primo, Messi es Dios! (Y Xavi también)

Saludos, SockToga

Carlos dijo...

Y Henry, Toure Yaya y Keita son unos dioses también pero prefiero no decir de que.

¿Tan difícil es ver quien no tiene ni puta idea y empobrece el juego del equipo? Yo quiero ser entrenador.

PD. Y el inútil de Abidal diciendo que no tiene amigos en el Barça. Si yo fuera Iniesta y jugara al lado de Abidal es que no le daba ni los buenos días.