lunes, 8 de diciembre de 2008

Una hora con la Xbox 360

Pues ayer subí a casa de mi primo Carlos para ver una nueva derrota del Real Madrid, esta vez a manos del Sevilla. Como llegamos a las 20:00 horas y el partido es a las 21:00, pues como que jugamos durante esa horita a su Xbox 360 (¡yo quiero una!). Así pude probar algunos de los juego más esperados... Comienzo.

Prince Of Persia
Hace un par de post hablaba del juego. Pues bien, ya lo he jugado. Y es entretenido, lo que pasa es que soy un negado para estos juegos (no sabía escalar bien por las paredes). No deja de ser un Prince Of Persia de toda la vida, así que a los clásicos les gustará este juego. 7 sobre 10.

Pro Evolution Soccer 2009
Este ya lo jugué en PC (ya que me lo compré para esta plataforma) y no es tan malo como lo pintan. Al revés. Es un gran juego. Pero ni Carlos ni yo nos acordábamos apenas de como jugar (fijo que Álvaro ya lo domina). 8 sobre 10

Mortal Kombat vs DC Universe
Pues que os voy a decir de un Mortal Kombat... ¡con el Joker! Pues que tenía toda la pintaza de que mi iba a gustar. Y así fué. Primera partida: Batman vs Joker (imaginad quien es quien) y paliza. xDD Un gran juego de lucha. Seguro que MK8 será la leche... 9 sobre 10

Resident Evil 5
Y llegamos a la estrella. La demo jugable (y cooperativa además) de Resident Evil 5. ¡Que decir de este juego! Va a ser el mejor de esta generación de consolar en su salida (seguramente más adelante lo será otro, lógicamente). Gráficazos, acción... Uff... 10 sobre 10

Y poco más que contar... Que lo de la exposición de Star Wars fué un fracaso. No entramos por la cantidad de gente que había y acabamos en Alcalá Magna. ¡Menudo cambio de planes! :D

Salu2.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Viciosillo. Se te ha olvidado el Need for Speed Undercover.

Mavado dijo...

Es verdad. Pero a ese le haré un especial :D