jueves, 1 de enero de 2009

Felicitaciones varias... ¡de gente genial! :)

Pues el primer post de 2009 van a ser algunas de las felicitaciones que he recibido por SMS y los "jachondos" de sus autores:

"Brindo por ti. Brindo por la amistad. Brindo por el amod. Crindo pod mi. Bdindo poo todios. Bindo po binda. Buedisimo. Yuhuu, bindo odra ved. Grindo borgue dengabos essito y guidadin gon la garrederaaa, bushashos, zi gebes do gonduzgass. Oye ¿Tu guien edes?" Ibán

"En estas fechas de amor y de paz, hay que aceptar la homosexualidad. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricon. FELIZ 2009" Eloy

"Feliz 2009 amigos. Un beso y que sea mucho mejor que el 2009. A celebraloooooo" Carlos

"Como presidente de la asociacion Alzaimer te desea Feliz seana santa. No me acuerdo de tu nombre pero pareces simpatico. Buen verano. Un abrazo" Pep

"Alcalasoft production les desea feliz 2009. A bailar, beber, reir y lo que se presente" Pedro

"El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Fdo.Charo, Juani, Merche y todas las que trabajamos para ti. FELICES FIESTAS" Eloy (again)

"Muchas gracias pero desde que me opere y me cambie de nombre, ahora me llamo Jessica, ya no frecuento su local, de todos modos FELIZ 2009" Rogelio (en contestación al de antes)

Y luego tengo los típicos de Carmen, Carol, Anita, Carmon, etc... Más las llamadas de Rosanita, Víctor y Luzni, ¡que grandes!... Sin olvidar las llamadas también de tíos varios a casa. Y tampoco me olvido de Paula, que ya lo hizo en el post anterior. ;)

¡Ah! Y del Eduardín, el más grande entre los grandes... Y a los que pasé la nochebuena con ellos: Mis tios Eloy, Javi y Susana; mi madre y mi hermana... Muchas gracias a todos y pasad un Feliz Año 2009.

Salu2.

P.D: Si me dejo alguno, no sus enfadéis, ¿vale? Es que tengo una cabeza mu mala, ya sabéis... que un post de estos lleva buena intención y acaba mosqueando. :D

P.P.D: ¡Ah, si! A Susanita, que me llamó (¡que crack!) y a mi hermano que también llamó tras las 12 uvejas...

P.P.P.D: ¡Joder! ¿Y cómo olvidar a los jugadores (y perdedores) del Buzz! hasta las 6 de la mañana? ;)

3 comentarios:

Carlos dijo...

Muy original.
Feliz 2.009 super primo.

Mavado dijo...

Acabo de recibir otro de Antonio:

"Feliz año nuevo para ti y los tuyos. Mis mejores deseos para ti y mis peores pa el Barça. Besitos"

¡¡Juas!! Está colgao. xD :D

Anónimo dijo...

Feliz 2009 a todos los que leais esto!!!!! A ti tambien Mavadín, aunque no me ha gustado del todo lo de Eduardín el mas grande entre los grandes...ejem ejem XDDD algo debo leer entre líneas?????.
Espero que este año nos sigas entreteniendo unos minutillos con tus comentarios.
Y por cierto.... a los que se fueron a las 6 a.m. se podían haber quedado a recoger vasos, fregarlos, pasar el aspirador... ... ...
Besicos