viernes, 23 de enero de 2009

Ledger nominado al Oscar...


No quería dejar pasar la noticia de que Heath Ledger ha sido nominado al Oscar como mejor actor de reparto...

Yo estoy encantadísimo, pero hay gente a la que le ha parecido que es por el "morbo" que provocó su muerte y tal... y yo digo, ¿me puedes decir otras cinco actuaciones mejores que esta o solamente a la gente le mola ir de cultureta?

Vale que su muerte ha mediatizado el papel y la película (como bien comentó Álvaro un día), pero es un papelón y un peliculón se mire por donde se mire... ¿Qué diríamos entonces de Cristiano Ronaldo? :)

Salu2.

P.D: Por supuesto, mi voto es para Ledger. :)

1 comentario:

SockToga dijo...

Lo del papelón estoy de acuerdo, muy de acuerdo. Lo del peliculón no tanto, me parece una película buena, pero tampoco mucho más jajajaja

Por cierto, sigo sin entender cuando Batman se tira desde el rascacielos para salvar a la chica, y caen encima de un coche, como quien va a comprar el pan jajajajajaja