martes, 17 de marzo de 2009

Escribo desde Punta Canaaaa!!!

Hola, seguidores de Mavado. xDDD

Os escribo desde el hotel de Punta Cana... Usease, desde el Rui Taino.

De momento esto es una MARAVILLA. Lo de Isla Saona es bestial... Eso si, mi pielecita roja dice que, una vez te metes en el agua, es recomendable el volver a embadurnarte de cremita.

Fuimos en catamaran , y llegamos a unas piscinas naturales con estrellas de mar. Ya pondre fotos, pero aqui no podemos ya que nos hemos dejado el cable que va al USB y no se puede directamente con tarjeta...

Una vez en la Isla... flipante! La tipica escena de El Lago Azul. Unas playas tremendas con un color azul alucinante. No os lo podeis imaginar... Comimos langosta... mejor dicho, comieron langosta. Y bebimos, bueno bebieron, mucha VITAMINA R. En otras palabras: RON.

Aqui todo el dia tirados en la playa, piscina, etc... no quiero volver!! habeis leido bien... NO QUIERO VOLVER!!!! Quiero que Andros desaparezca de mi vida YA! Aunque espero que os lo esteis pasando tan bien como yo. xDDD

Ya os ire contando mas, que no tengo mucho tiempo... Aunque con lo que cuesta esto del Internet, como que ya escribire desde mi querida Espanya. xDDD

Salu2.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Serás desgraciado. Si, si, nosotros no lo estamos pasando igual de bien que tu.

Aunque bueno, la verdad es que hacemos lo que podemos, yo acabo de llegar a casa desde que me fui esta mañana a las 7:30 de la mañana. He estado celebrando San Patricio, que es un santo que me he enterado hoy que había que celebrar, me he ido a un irlandés con los compañeros de curro de Parri y la verdad es que me lo he pasado bastante bien. Eso si, no había estrellas de mar, ni piscinas naturales.

YO TAMBIEN ME QUIERO IR A PUNTA CANA.

Anónimo dijo...

Sobrino, tomate un tiempo y vete al interior de la isla, a la "dominicana profunda". Solo te llevará unas horas de una de las tardes que te queden. No quiero ser aguafiestas, pero lo que veras sera la Républica Dominicana, y ya te anticipo... es otro mundo... simplemente no se pueden comparar. Pero como decia Perón... "eso es la verdad, porque no hay mayor verdad que la realidad".