martes, 7 de abril de 2009

Street Fighter IV

Pozi, pozi, pozi... Llevo un retraso en esto del postear mis últimas adquisiciones que te caes de culo... Todavía tengo que hablar de Prince of Persia (PS3), Dead Space (PC), Race Driver GRID (PC) y este Street Fighter IV (PS3)...

¡Venga! A mi no me engañas... ¡¡Tú sabes muy bien que es esto de Street Fighter!! Si no lo sabes, no has jugado a videojuegos en tu vida o eres del planeta Kledathu.
Pues Capcom nos ha querido regalar la cuarta parte de esta maravilla... Lo que más llama la atención es el "cruce" que tenemos de gráficos en 3D y 2D. Del tipo Cell Shading al más puro estilo de la última aventura del Príncipe...
Volvemos a tener a los clásicos de siempre... ¿O es qué no te acuerdas de Ryu, Ken, Vega, Blanka, Chun-Li y Cía...? :D A estos hay que unirle a otros luchadores nuevos...
Bueno, poco más se puede decir de un juego de peleas, solo que a mi me ha encantado y espero poder probar con alguien el modo On-Line para ver que tal anda... Poco más que decir...
¿Te atreves a retarme?
Salu2.

No hay comentarios: