martes, 28 de abril de 2009

Y ya con 31...

Si. Desde ayer ya estoy en la edad Henry ó Raúl... Vamos, ¡que estoy acabado! xDD

El caso es que me he debido portar muuu bien, porque me ha felicitado mucha gente ya sea vía telefónica, personal, facebookniana o SMS... ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo...

¡Muchísimas gracias a tos! ¡Que grandes! :D

Voy a hacer balance de regalos, para que veáis que he sido weeeno. :)

1. Mi hermana y mi madre me han regalado unas zapatillas de deporte y me han flasheao la Xbox 360...

2. Mi hermano y mi cuñaaaaá me han relagado el Need For Speed Undercover para la PS3.

3. Mi tío Eloy y mi tía Susana me han relagado un polo negro mu bonico (de los de ponerse, no de comer) y un diploma "al superhicha del Barça".

4. Mi tío Javi me ha regalado un libro de videojuegos del 2009.

5. Edu me ha regalado la camiseta de la selección y una gorra del Barça... (como dice Richi: "un poco contradictorio" xD).

6. E Ibán me ha regalado un cómic del "Prince of Persia" de Jordan Mechner...

Y el mejor de los regalos que sois todos vosotros, claro. :)

Salu2.

P.D: El regalo de Guardiola podía ser el pase a la Final de Roma, ¿no? :D

1 comentario:

Pep dijo...

OSTRAS, CON RETRASO...
FELICIDADES ABUELETE