viernes, 22 de mayo de 2009

Una de dibujos...

¿Y alguien se acuerda de esta?


Aquí se llamaba "Jem, chica Pop" (creo recordar) pero realmente era "Jem and the Holograms". Y creo recordar que tenía un ordenador creado por su padre con el holograma de su madre o no se que gaitas... El caso es que mi hermana y yo cuando la hemos encontrado hemos cantado la canción ENTERITA. ¡Creédme, no me siento orgulloso! xD

Yo era fan de "Las Misfists" (o algo parecido), que eran las malas malísimas (menos la del pelo azul, creo, que era una santurrona).

Salu2.

3 comentarios:

Pep dijo...

jeje, afortunadamente está se me escapó.

Carlos dijo...

Estás acrecentando tu leyenda. Por cierto aquí tienes el programita que te dije http://rapidshare.com/files/236607089/Xbox_360.rar

Mavado dijo...

Grazie. Ya tengo el Resident Evil 5, a ver si rula.