martes, 15 de julio de 2008

Buzz Multiconcurso para PS3


Os presento mi nueva adquisición.

Es el "Buzz! El Multiconcurso". Mis 64 eurazos me ha costado (¡Que dolor!). Aunque he de confesar que iba a comprarme el juego de Beijing 2008 y el Summer Athletics para PC... pero como no estaban... Los dejaré para después del verano, que saldrán más baratitos. ;)

Eso si, el juego es muy divertido. Ya he jugado un par de partiditas (una gran victoria y otro derrota injusta) y me ha gustado. Sobre todo lo del mando inalámbrico.

Y es que el poder jugar sin toda esa cantidad de cables es una maravilla. El caso es que son las pruebas de siempre, pero con un montón de temas. Además, el que va el último en el juego es el que elige el tema.

Otro tema que se nota es el tema gráfico. Se nota que lo han cuidado más (sin pasarse). Aunque lo cierto es que en este tipo de juegos es lo de menos y no es el aspecto que más interesa ni a jugadores ni a programadores...

Ahora toca quemarlo. ¿Alguien se atreve?

Salu2.

1 comentario:

Pep dijo...

uoh!!! yo me lo compré la semana pasada.