lunes, 14 de julio de 2008

La primera en la frente

Pues antes de nada, decir que ya me he incorporado al curro, para mi desgracia. xD
El caso es que la noticia con la que me levanto hoy es que el impresentable de Ronaldinho no va a pasar el reconocimiento médico con el Barcelona y que amenaza con irse del equipo...
¿Pero no te estás dando cuenta que no te quieren? ¡Vete ya! Díselo al fofo de tu hermano, que a veces creo que es tonto.

Ya en otra cosa... El equipo ha vuelto a "trabajar" hoy. Espero que Guardiola les lea la cartilla y que sea verdad eso de que la base serán Xavi, Iniesta y Messi... ¡Y nada de Oleguer's en el equipo, por favor!

¡Ah! Y un último favor, ¡que no venga Adebayor, por Dios!

Salu2.

P.D: Perdón, este es el último favor: ¡Laporta lárgate! Los culés no catalanes lo agradeceremos...

1 comentario:

Carlos dijo...

Todavía no me creo que nos vayamos a deshacer de tanta basura. Para alcanzar la felicidad plena sólo hubiera faltado que echaran a Abidal, Silvinho, Oleguer y Henry. Bueno eso sería demasiado bonito y no es bueno tenerlo todo en esta vida.