martes, 22 de julio de 2008

Football Manager 2008


Pues ayer mismo empecé la partida definitiva al Football Manager 2008. Con el Barça, por supuesto...

¿Qué es lo primero que hice? Pues traspasar a Eto'o al Arsenal y a Ronaldinho al... ¡Real Madrid! ¡Que lo disfruten con salud! (De momento estoy tercero a muchos puntos de ventaja sobre ellos).

En cuanto a los fichajes, he fichado a Arshavin, un lateral izquierdo llamado Edu "noseque" (con tal de quitar a Abidal y Silvinho, lo que sea) y he repescado a un viejo conocido culé para los minutos finales: Phillip Cocu.

Deco, Ezquerro, Oleguer y Gudjohnsen siguen en venta... ¡pero es que nadie les quiere!

He intentado el fichaje de Silva, pero el Valencia se ha puesto durillo. Con los 40 millones del traspaso de Ronaldinho (¡gracias, Calderón!) y los 20 del de Eto'o, creo que convenceré al Valencia para el año que viene.

Ya para terminar decir que mi capitan es Andrés Iniesta y el segundo es Lionel Messi. A ver que tal se portan... Iniesta está que se sale.

Salu2.

P.D: Estoy imbatido en Champions y tercero en Liga... No está mal de momento.

2 comentarios:

Carlos dijo...

No me vale con el banquillo.
VENDE A ABIDAL, o mejor REGALALO.

Mavado dijo...

Tranquilo... Ya se ha encargado el Valencia y 11 millones de solucionar el tema. xDDD