miércoles, 23 de julio de 2008

Mis nuevas adquisiciones


¡Ya es mío! Uno de los dos juegos (perdón, tres si contamos el Grid) que quiero para este verano es mío. Su nombre es Summer Athletics y es la alternativa al Beijing 2008. En otras palabras, es el juego de las Olimpiadas pero sin licencias...

Pues ya lo he instalado y he jugado. Eso si, solo a dos eventos. Al tiro con arco y a los 100 metros lisos. Ni que decir tiene que es entretenidísimo. Si yo solo me lo pasé bien, imagino que con más gente tiene que ser... ¡Legeeendaaariiiio!.

A nivel técnico está claro que no es Metal Gear Solid 4, pero tiene unos gráficos muy buenos y va muy bien con todo a tope. No pide mucha máquina y es de agradecer.

La obra maestra para BluRay



Y aquí presento la maravilla hecha cine. Se trata de Blade Runner. A mi entender la mejor película de todos los tiempos... Pues ya la tengo en versión BluRay. A punto he estado de coger Sweeney Todd, pero al final Rick Deckard es Rick Deckard...

Ni que decir tiene que la calidad de la imagen es inmensa. Esto de la Alta Definición es impresionante, la verdad.

Otro día hablaré de Blade Runner como película, pero me quedaré corto de alabanzas, ya que me parece la mejor entre las mejores.

Y nada más. Todavía tengo pendiente el Race Driver Grid, el Beijing 2008 y la peli de Sweeney Todd.

Salu2.

P.D: Por cierto, el "Colin McRae Dirt" ya estaba a 10 Euros...

No hay comentarios: