martes, 29 de julio de 2008

Un nuevo BluRay

Pues antes de irme a dormir, solo quería poner otro nuevo BluRay tras la adquisición de Blade Runner. Se trata de Starship Troopers y me lo ha regalado mi hermana Moni.

El caso es que ya hemos visto unas escenas y es bastante espectacular. Hay que recordar que esta peli es la de la "pijogalaxia" (como lo llama mi tío Eloy) en la que un grupo de soldados son aniquilados por un grupo de bichos gigantes (generados por ordenador... ¡impresionantes!)

Ya hablaré de la película algún día, pero decir que lo de la Alta Definición está muy requetebien... :)

Salu2 y gracias Nono.

11 comentarios:

Carlos dijo...

Al final te vas a hacer con una colección decente de blurays. Es una pena que no editen Supernacho en bluray, la mejor comedia del cine contemporaneo, caería fijo.

Manuel Macou dijo...

Ah, pero Moni es tu hermana? Entonces retiro lo dicho en la entrada de Blade Runner. No es Blade Runner la que te obliga a verla una y otra vez (a pesar de que te duermes), es el desquiciado de Mavado (ese que el cachondo de arriba te ha puesto como hermano).

Mavado dijo...

Mira que he intentado veces que la vea y no hay manera, ¿eh? xDD
Moni es mi hermana, pero es que carlos es mi primo... ¡aqui todos en familia! xP

Anónimo dijo...

Notición, según la última encuesta del C.I.S, centro de ivestigaciones sociológicas, ibanconb es mas joven que Mavado. Esta noticia la confirma una tal Emma L.I. que afirma que ibanconb tiene 28 años y Mavado 35 lo que le situa el segundo mas mayor del CLA (Centro Logistico de Abastecimiento) siendo solamente superado por un año por la jefa

Mavado dijo...

Hay que joderse... lo que hay que leer. xDDD
Qué mas quisiera el señor Ibanconb que tener mis 30 añitos y no sus 35 xDDD

Anónimo dijo...

Oye Mavado.
¿Porque no pones alguna vez algo de Harry Potter?

Ultimamente esta mucho de moda.

Por ejemplo,ya se ha estrenado el trailer.Pon algo de eso.
¿Que te parece?
Ah,por cierto,vaya coleccion de Blu-Rays que tienes.
¡¡Jajajaja!!!

Mavado dijo...

¿Colección? De momento solo tengo 2. xDDD

No es mala idea lo de hablar de Harry Potter, lo que pasa es que, aunque no me disgusta, no es algo que me entusiasme. No sabría que decir. :) Si acaso, como dices... poner el trailer.

Por cierto, ¿quién eres? xD (Se que no obtendré respuesta)

Anónimo dijo...

¡¡Soy tu prima Alba!!
¿Quien si no va a querer que pongas algo de Harry Potter ?
Muchisimas gracias por ponerlo.

Mavado dijo...

Alba... Que felicidad que escribas en el blog. :) Eso, eso. Tu dame ideas que yo ya estoy mayor. :P

Anónimo dijo...

¡¡Jajajaja!!!
Te di esa idea por que pensaba que,estrenado el trailer,estaria bien que comentaras un poco sobre Harry Potter :)

Carlos dijo...

Bueno la colección ya es de 3, se ha añadido La novia cadaver.