viernes, 1 de agosto de 2008

Previa: Harry Potter y el Misterio del Principe

Pues aquí pongo el trailer (por petición popular) de lo que va a ser la nueva película de Harry Potter. He de reconocer que no me entusiasma, pero tampoco me disgusta. Que alguién me rectifique pero, ¿esta peli va a ser rodada del tirón o se va a hacer en dos partes?

Si pinchas AQUÍ, te llevará al imdb para ver la ficha de la película. El trailer... aquí mismo (seguro que mi prima Alba lo disfrutará, aunque fijo que ya lo ha visto):

Salu2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mavado, eres genial. Me encantan las pelis de Harry Potter y estoy deseando ver la última.¡Soy la fan numero 1!(Esto esta escrito por Alba).
Saludos de la prima Vero y el primo Jesus que ya han vuelto de viaje. Espero que nos veamos muy pronto. Mil besos.

Mavado dijo...

Hombreeeee... Genial el poder contar con vuestros comentarios. :)

Que sepáis que tengo un Buzz! para la PS3 con mandos inalámbricos que tenemos que probar. ;)

¿Qué tal el viaje? ¿Qué tal todo? Contad, contad...