lunes, 4 de agosto de 2008

Blu Ray 3 : La Novia Cadáver


Ya es oficial. Tengo en mis manos La Novia Cadáver para Blu Ray...

Me la compró mi primo Carlos el viernes en el MediaMarkt y el sábado ya estaba en mi poder.

Aún no la he probado, pero visto lo visto, fijo que luce espectacular... Aparte de que la película es un peliculón. Ya hablaré algún día de ella.

Por cierto, cuando tenga tiempo (y ganas), también hablaré de las dos películas que he visto este fin de semana: Doomsdays y Cherry Falls.

Salu2.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Doomsday es una obra maestra. Cuesta mucho ver en el cine actual una película que destaque por tantos aspectos, guión, dirección, interpretación de casi todos los actores. En especial el actor que encarna al personaje de El Sol, que profundidad, que forma de meterse en el papel.

Lo dicho una gran película.

Anónimo dijo...

Yo ya vi "La novia cadaver".

Esta genial.

La verdad es que me gusto mucho.

Aunque,para mi,ninguna pelicula puede superar a las de Harry Potter.

¡¡¡Jejeje!!!