Pues nada. Acabo de llegar de ver con mi hermana la película de "El Caballero Oscuro". Como ella no la había visto, pues me ofrecí voluntario para ir a verla con ella.
Y ni que decir tiene que se me hizo tan corta como la primera vez que la ví... incluso más corta. Obra maestra.
Por cierto, ¡Felicidades Evita!
Salu2.
3 comentarios:
vamos si nos aclaramos, ni caballero oscura ni ostias en vinagre. No tas enterao que estamos en la puta final de las olimpiadas de basket. Vuelve a tu lugar de trabajo de una puta vez. La Lore esta abandona aqui, y yo ya no aguanto mas sus idas de ollaaaa!!!!
Cierto, he tenido que ver la semifinal con mas de 100 lituanos gritando y chillando contra los espanoles pero los pocos que eramos nos hemos desahogado al final. Ahora a plantar cara a los americanos.
En cuanto a batman ya te he comprado el bluray de Batman begins para que aumentes tu coleccion y sigas tan entusiasmado con sus dos ultimas pelis.
Saludos desde Londres.
Hacía tiempo (desde la lejana INLAND EMPIRE) que una película no corroboraba la teoría de la relatividad de Einstein. Las dos horas y media se te pasan en cinco minutos. Como dijo Mavado en su momento "es por películas como esta por lo que adoro el cine".
Joya con mayúsculas.
Publicar un comentario