viernes, 12 de septiembre de 2008

El Camp Nou nos espera


Mañana, a las 20:00 horas estaré viendo el Barça-Racing en el Camp Nou...

Va a ser un viaje largo. Iremos mis primos Carlos y Álvaro, mi tio Juan, mi hermana Moni y yo... A ver como se presenta el trayecto.

El caso es que espero que juegue Messi... ¡y tengo que conseguir una foto con el mejor jugador del mundo... usease, Iniesta! xDD

Ya sus contaré que tal ha ido la experiencia. Aunque ya he ido con el campo vacío a visitarlo hace unos años... y unos cuantos años antes viendo un Barça-Tenerife en los que nos empapamos con la lluvia...

Salu2.

4 comentarios:

Carlos dijo...

El viaje va a ser muy agradable. Estoy preparando unos cuantos CDs con una recopilación de Un pingüino en mi ascensor para que sea más llevadero.

Como me cruce con Laporta le parto la cara.

Y si me encuentro con Abidal y Alvaro no lo impide lo mato allí mismo.

SockToga dijo...

jajajajajaja Creo que Abidal va a tener las horas contadas como titular. Este partido no creo, porque Cáceres va a llegar muy apurado, pero ahora que en la selección de Uruguay está empezando a jugar como lateral izquierdo, creo que acabará siendo el titular. Incluso tb pense, que cuando se recupere Milito, el Barcelona haría una defensa de 4, pero con 3 centrales, para cuando subiese alves, se quedasen 3 centrales fijos (Puyol, Márquez y Milito. Bueno, la cuestión, que tengamos buen viaje!

Saludos, SockToga

Anónimo dijo...

!1º, aúpa atleti!, pero después, que gane el BarÇa, aunque ya t dije Mavado q no lo veo muy claro. El viaje d ida siempre es el mejor para cualquier proyecto; el de vuelta: depende del resultado, jejeje. De cualquier manera, espero equivocarme y qgane el BarÇa (!q conste q solo x tí, figura!), pero sobre todo, q tengais un buen viaje d ida y vuelta. "el Charli"

Déborah dijo...

Pues sí, pues sí, seguro que con Un pingüino en mi ascensor el viaje ha estado entretenido, aunque es verdad, que en el de vuelta influyen bastantes factores, no obstante, espero que os lo hayáis pasado bien! :-D

P.D: Mavado, queremos ver las fotos!!