jueves, 11 de septiembre de 2008

"Ya hemos debutao"


"Ya hemos debutao"

Ese es el SMS que ayer me mandó Ibán cuando Bojan salto al Carlos Belmonte para debutar (con victoria 4-0 ante Armenia) con España... ¡a sus 18 añitos!

El chico es muy bueno. Y tengo que reconocer que el señor Ibán Hortelano ya me hablaba de un chaval llamado Bojan antes de ser lo que es... un internacional español que juega en el Barça. Así que, cuando llegue a ser un crack mundial, habrá que reconocer su ojo para esto de los jugaodres (es un crack en el Football Manager xD).

En cuanto al partido... ¡que bueno es Iniesta! Y que poco me gusta Güiza. Si, rematará mucho y metera goles, pero técnicamente es como la percha que tengo aquí delante. Villa cada vez me gusta más y eso que tampoco es santo de mi devoción... El centro del campo es espectacular... y la defensa sólida. Quien diga que Puyol está acabado o es tonto o del Madrid cerrado (que viene a ser lo mismo xD). De Casillas todo está dicho...

Y poco más. A ver como lleva Del Bosque este grupo porque son (somos) muy muy buenos...

Salu2.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que el debut no es el esperado, pero ya cansaba tanto la tonteria de si le saca que no, que el Antic, que le llama para Serbia, etc.. Al final el perjudicado el pobre chaval que es el que menos culpa tiene de nada. Me ha gustado que debute por el, por la selección, creo que junto a Ballotelli del Inter son los dos cracks que marcaran referencias en ataque en Europa. Por cierto dicen que lo peor que hay esta vida es ser adivino (el famoso "ya lo decia yo"), ya vereis los meritos que se le imputaran mas de uno dentro de unos añitos tales como yo le hice debutar, yo ya le convoque para la Euro etc..
Ibancob

Anónimo dijo...

Hoy me voy a arriesgar a hablar de futbol,(desde mi ignorancia futbolistica), me vais a permitir que despues de ver la palabra "PUJOL" exprese mis sentimientos: ES UN MAQUINA!!!!, para mí el mejor, me encanta, es efectivo, duro, eficaz, un polifacético en el campo, el capitán, ESPECTACULAR!!!! EL MEJOR DEFENSA CENTRAL DEL MUNDO MUNDIAL, y... además es el MAESTRO DE MI MINIPUJOL

Pau