lunes, 6 de octubre de 2008

El Número 23


Ayer vi "El Número 23"...

He de reconocer que Jim Carrey no es santo de mi devoción, pero que sale muy bien parado en la película. Acaba de dejar a los Adam Sandler, Ben Stiller y Cía a la altura del betún... xDDD

El caso es que la peli es un poco paranóica (como a mi me gustan, la verdad) y te deja intrigado hasta el final (menudo final también).

Además, sale la olvidada Virginia Madsen. Actriz al que el cine le debe un papel importante...

Recomendada... (Modo fanboy ON) aunque procuradla verla antes que "The Dark Knigt"... Todo lo que veáis después de esta película os parecerá una basura (Modo fanboy OFF). :D

Por cierto, también empecé a ver "Drácula" en BluRay... no es de las que mejor se ven, la verdad... pero la peli es una maravilla.

Salu2.

P.D: ¡¡Pero que grandes son Messi e Iniesta, joder!! xDDD

2 comentarios:

SockToga dijo...

Esta película me pareció genial, y tampoco es que Jim Carrey sea santo de mi devoción. Aparte de, El Show De Truman y la ya comentada, El Número 23, recomiendo Olvídate De Mí. Con Jim Carrey y Kate Winslet como protagonistas, una historia bastante curiosa.

Messi, Iniesta y XAVI, que no se te olvide! jajajaja

Saludos, SockToga

Anónimo dijo...

Pues a mi me pareció un auténtico coñazo. Por desgracia del final no puedo hablar porque no aguanté, y eso que con las pelis me pasa lo que con las mujeres, es muy raro que las deje a medias....

Javi.