domingo, 5 de octubre de 2008

¿Pero que vi anoche?


Se puede resumir así:

Anoche vi a los tres mejores jugadores del mundo: Messi, Iniesta y Xavi... y no necesariamente en ese orden.

Anoche vi un señor equipo que, con cuatro goles a favor, seguía queriendo más... ¡es que esto es fútbol! Y yo al menos lo veo para disfrutar...

Anoche vi una jugada de un tal Messi (si, si... el chupón) que casi acaba en el Gol de la temporada...

Anoche vi que si Iniesta llega a tener más gol, sería el mejor jugador del mundo de largo...

Anoche vi un equipo con mala suerte, que le va a mojar la oreja a los madridistas dentro de dos semanas...

Anoche vi como los madridistas disfrutan con este partido... Aparte de que es la única forma de que ven fútbol en condiciones en toda la temporada, se atreven a sacar pecho sea el resultado que sea... Mediocres.

Anoche vi que necesitamos un portero más que el comer...

Anoche vi como el Barça le metía un 6-1 al Atlético de Madrid con un juego de lujo... y un Atleti cargado de suplentes, ojo.

Salu2.

P.D: Anoche no vi al Kun... el que diga que es mejor que Messi está más puesto que Maradona. xD (conste que Agüero es muy muy bueno).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya catalufo flipado, habria que verte anoche.
er vakis

Mavado dijo...

Pues imagina... Mi hermana y yo disfrutando como enanos. Cuando grité el tercero de Messi (el de la empanada en la falta), mi hermana vino al comedor (se había ido un momento) y no se lo creía... Hasta llamé a Ibán cuando Messi hizo el jugadón y a Carlos cuando Iniesta la mandó al larguero... Incluso llamé a mi hermano, aunque este estaba "missing". :S
También llamé a Richi, que el pobre estaba algo depre (no es para menos) xDD; e incluso llamé a mi tio Eloy que, como buen vikingo, pasara lo que pasara iba a disfrutar del resultado...
Conste que quiero que hoy gane el Espanyol al Madrid, por supuesto. :D

Carlos dijo...

Amen. Y por cierto tan difícil es ver que se juega mucho mejor sin Keita, Toure y Henry. Lo ve un ciego.

Anónimo dijo...

el sabado vimos un partido de mierda que se jodio a los 8 minutos x culpa del chulo y chupon del frodo messi.Claro que no estuvo el kun con la enpanada mental y fisica que tenia mi puto atleti,pro bueno dentro de 2 semanas tendran que pagarlo los cerdos vikingos