miércoles, 15 de octubre de 2008

Héroes


Pues es, junto con Deadwood, la serie que estoy siguiendo ahora... Bueno, me he visto 6 capítulos del tirón. xDDD (Y porque no tenía más).

Me habían comentado que era lenta, pero me parece que no es así. Tiene un reparto muy coral y, como tal, tendrás que enterarte de la historia de cada uno por separada para luego ver como se juntan y se entrelazan entre ellas. Incluso alguna historia individual de por si podría ser un corto magnífico.

El caso es que me ha encantado. Me recuerda un poco a los 4400 (serie que me chifla). Gente aparentemente normal con ciertas habilidades. Aunque estos no han tenido que ser abducidos para ello.

Tenemos a los guaperas (los hermanos y el pintor) de turno y la tia buena que no podía faltar... aunque aquí se pegan la animadora (que cada vez me recuerda más a Carmen Electra) y la siempre bella Ali Larter (es curiosa la similitid con su papel en House on the Haunted Hill... está con un hombre negro, asume dos roles...) para llevarse el premio... Pero quien se lleva la palma (para mi) es el friki de Hiro (y su amiguete, claro). ¡Vaya dos! xD ¡¡Que la fuerza les acompañe y no caigan en el lado oscuro!!

Si hablamos de personajes que ya no me gustan tanto (o que me caen antipáticos, para ser más exactos) tengo en la lista al mayor de los Petrelli y al Suresh Junior. :D

Pero, aparte de la apariencia física, tenemos a gente con superfuerza, regeneración de heridas, saltos espacio-tiempo, lectura de mente, visión de futuro, etc... ¡igualito que el Equipo A! :D

Esperando con ganas el terminar de ver la temporada que, a este paso, será en breve... Al igual que espero terminar dentro de nada la de Deadwood.

Otra serie recomendada...

SALVA A LA ANIMADORA, SALVA EL MUNDO...

Salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!pués la verdad es que si es entretenida!, yo la ví cuando la pusieron en "tele-facha", y la verdad que me gustó, aunque el final de la serie no lo he visto entero; mas que nada x que la trillaron tanto que casi estuve a punto de cogerle asquito. Pero imagino que algún día me la veré enterita. No en un solo día como el "super-friki" de Mavado (!perdona tron, sabes que vá con aprecio, jajaja!) pero en poco tiempo. Yo también la recomiendo a quien no la viera en su día. "el Charli"