jueves, 16 de octubre de 2008

Tengo una debilidad...


Y lo sabéis muy bien... Se llama Andrés Iniesta.

¡Menudo golito se marcó ayer contra los belgas! No pararé de decirlo...

¡¡Que si!! Que Messi es un crack... ¡Que si, atléticos! Que Agüero es buenísimo... ¡Que si, vikingos! Que Raúl tiene tropecientos títulos...

Pero mi "Balón de Oro" es para Don Andrés Iniesta. ¿Por qué? Pues por varias razones...

1) Porque es el mejor centrocampista del mundo...
2) Porque es español...
3) Porque es del Barça... ¡de toda la vida!
4) Porque el premio lo elijo yo y voto a quien me sale de los coj... ¡como france football! xD
5) Y, básicamente, porque es el mejor futbolista del planeta tanto a nivel individual como colectivo.

¡Felicidades, Don Andrés! Que se que el premio que te acabo de otorgar no vale nada (entre tú y yo, el de France Football tampoco), pero que sepas que a los que nos gusta el fútbol nos pareces un fenómeno.

Salu2.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien estoy leyendo,ya veo que estas enamorado de Iniesta,,es normal,porque es un portento fisico y un diez como jugador y como persona,permiteme que te corrija;
Andrés salió de la cantera del Albacete como bien sabes.Decirte que en el mundillo del futbol lo que mas cuenta no es el escudo sino el dinero.Vamos que si viene un equipo con un par de kilitos en la mano,goodbye Andrés.
Lo de mejor centrocampista del mundo ufff,no sé yo,,,yo creo que le queda un poquito para conseguirlo y no digo que nunca lo sea,porque con el tiempo,se premiara su trabajo.Luego,tambien comentas lo del balon de oro;el balon de oro se lo dan al jugador que ha ganado mas con su equipo este año pasado,y ese,no es tu amigo Andrés.Ya que jugadores como Leo Messi,Cristiano Ronaldo y como no San Iker!! Se lo han merecido mucho mas.
No quiero que con esto te deprimas sr.mavado;ya veras como consigues que sea mejor centrocampista del mundo y balon de oro.
Un saludito.
Y como no: HALA MADRID!!!

*Pablo*

Mavado dijo...

Si. Si no está ni nominado al de France Football... Pero no es una quiniela... Es mi premio particular para el que me parece el mejor...Y, como el de France Football, totalmente dictatorial. :P

Anónimo dijo...

!pardiez que es un jugador como la copa de un pino, Mavado!, si sigue esta progresión llegará muy, muy alto. A mi me encanta desde hace mucho tiempo, desde los tiempos en que no rascaba bola prácticamente, siempre les decía a mis amigos que era un jugador de futbol-sala en un campo grande, por su gusto de jugar la pelota pegada a la hierba. Pero le doy un poco la razón a Pablo (!futuro crack rojiblanco, jejejeje!), habrá que esperar unos años más para certificar ese barcelonismo de corazón, y ojalá que así sea, pués que una persona anteponga sus principios a algo tan banal como una ligera (o media) diferencia salarial es para mí algo maravilloso en los tiempos que corren. !!pero amigo Mavado, y Pablo, ese tipo de personas existen aún hoy!!. Y no necesariamente le tiene que entrar a uno el sentimiento de unos colores (que son todas las almas que lo ponen de bandera) por salir de la cantera, se pueden adquirir después (el caso más claro: Raul). Y casos de cantera: Puyol y Torres, que si se fué no ha sido por dinero, lo aseguro; todos sabemos porqué. Y el balón de oro...ummm, debo reconocer que por logros y una pequeñísima diferencia de méritos quizá debiera ser para Iker, pero, si se lo dan al Niño, que nadie del madrid se rasgue las vestiduras, pués metió el gol más importante de la "roja" en 40 años, !!casi ná!!. El año que viene tiene toda la pinta que se lo llevará de calle Messi y al siguiente, probablemente Agüero o Iniesta. Así que, !todos contentos, jajaja. No se que opinareis de todo esto, makineros, jejeje. !!ciao, salu2!! "el Charli"