viernes, 24 de octubre de 2008

Miss Mavado Drive 2008

Bueno... Hoy vamos a ver a las primeras candidatas para el trofeo Miss Mavado Drive 2008... xDDD

Miss Moni - Tiene apariciones estelares en series como Cosas de casa y la Hora de Bill Cosby...

Miss Carlos - Con ese espectacular aire ochentero a lo C.C.Catch

Miss Pepín - La empollona de su promoción...

Miss Javi - La Olivia Newton-John morena, más conocida como la novia de Frodo...

Y hasta aquí la lista de hoy... ¡Que bellezones!

Salu2.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que sea tan guapa me pongan como me pongan???

Ole por mi belleza natural jijiji.

Anónimo dijo...

Voto por miss pepín, qué estilo qye glamour.... arrgggg. (Rosana)

Pep dijo...

no sabria por cual decidirme.... lo pones muy difícil.

Carlos dijo...

Te voy a demandar. Te empeñas en hundir mi reputación, con lo guapete que he salido en mi blog.

Anónimo dijo...

pues yo me tiraria a miss javi, que morbazo suelta

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, pues yo me decido por Moni, es espectacular, tan guapa como siempre y es que podria pasar por ser ella misma así.
Miss Moni al poder!!!
Edu :)

Carlos dijo...

ja,ja,je,je,ji,ji...!que bueno! me partoooooooooooo. Yo quiero la mía primote