lunes, 29 de diciembre de 2008

¡En la Bolera!

Pues aquí pongo un video en el que estamos Frodo (Javi), The Joker (Yo), Elvis (Vicente), Chule (Jesús), Api (Afri), Monimo (Moni), 0 Pesetas (Vero) y Ginny (Alba).

Primero decir que me veo gordísimo. Y es que, aparte de que no soy una sílfide precisamente, lo que llevaba puesto no me favorecía. Ni a mi ni a mi juego. Aparte de los ya excesos de estas fechas... Luego añadir que se grabaron LAS PEORES jugadas de todas... a lo mejor nos ponían nerviosos los focos y las cámaras. xD

Y para terminar mirar un par de detalles como a mi prima Afri y a mi montándonos un bailecito o a mi prima Vero intentanto abrir boquetes a la pista con sus tiros. xD

Hay muchas cosas más por ver, pero mejor será que lo veáis vosotros mismos:

Salu2.

No hay comentarios: