domingo, 28 de diciembre de 2008

Ibanconb ficha por el Real Madrid...


¡¡Primicia!!

El Jefe de Plataforma del departamento de logística ha sido fichado por el Real Madrid lo que resta de temporada, ya que se le puede inscribir para jugar la Champions (vamos, que le han fichao pa dos partidos).

El Madrid pagó 0,60 Euros por el fichaje e Ibanconb cobrará por esos seis meses una barrita energética mensual y una caja de Korn Flakes por objetivos.

Guti, su gran valedor (ver foto) insistió al club de que deberían fichar a Ibanconb ya que reune... "condiciones".

Cuando se enteró del fichaje el ex-internacional español (como Raúl) se mostró contento: "¡Mmmm! Me encanta Ibanconb. Me gusta todo: su peinado, su cutis... y es un gran jugador".

Ibanconb será la estrella de este Real Madrid hasta final de temporada...

Salu2.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IOPUTAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR, ME VOY A VOMITAR, QUE AJCO. PUAGF PUAGF QUE ME MUERO AHROA MISMO NO SE SIME DA MAS ASCO LA CAMISETA O QUE ME TOQUE GUTI