lunes, 12 de enero de 2009

The Joker gana el Globo de Oro... ¡y Messi el que quiera!


Pues eso. Que Heath Ledger ha sido el ganador del Globo de Oro al mejor actor secundario por su papelón en The Dark Knight encarnando al Joker.

Evidentemente, el premio no lo recogió él y fue Christopher Nolan quien recogió el galardón: "se le echará de menos eternamente, pero nunca será olvidado" dijo el director sobre Ledger.

Ya queda menos para los Oscars y esperemos que, como mínimo, esté nominado nuestro Joker favorito...

Y si alguien se merece todos los premios habidos y por haber es Leo Messi... Menudo jugadorazo. Cuando el Barcelona perdía 2-1, llegó el empate de Xavi. Entonces Messi se sacó una de sus genialidades y... Veanlo:

Salu2.

4 comentarios:

SockToga dijo...

Me gusta mucho su interpretación del Joker y el personaje en si, pero creo que su suicidio (O no), ha hecho que sea más mediático. El personaje esta genial, y la película (no me mates Marco jaja) me parece bastante normal, no más. :)

Respecto a Messi, nunca llegué a ver en directo a los 4 grandes (Di Estefano, Pele, Cruyff y Maradona), pero supongo que debían transmitir lo que Messi nos hace sentir ahora. Con una dificultad añadida, según ha evolucionado el fútbol, la táctica, el físico... En general, la preparación de cualquier jugador/equipo es mayor que la de antaño.

Mavado dijo...

Yo es que creo que desde que se lo dieron a Rusell "cara de palo" Crowe (o la edición de los Oscars en las que lo recibieron Denzel "lo gano por ser negro y ya tocaba" Washington y Halle "lo gano por ser negra y ya tocaba" Berry), se lo pueden dar a cualquiera. Dime que premios no están mediatizados (incluso los Razzie). xD
Este si que lo tiene merecido por muy mediático que sea... siempre a mi modo de ver, claro. x)

P.D: Lo de "ser negro" no es en tono despectivo, que conste. Es que esa gala de los Oscars... ¡tela! :S

SockToga dijo...

jajajaja A mi Russell Crowe no me gusta realmente, pero creo que en Gladiator lo bordó, ahora que también te digo que no se que otros estaban nominados con él para saber si lo merecía en mayor o menor medida jajajaja Por ejemplo a mi Denzel Washington me parece un pedazo actor, y le dieron el Oscar por Training Day, una película bastante corriente.

Aunque añado, que si Heath Ledger siguiese vivo, posiblemente lo hubiese ganado, la interpretación es espectacular, pero claro, todo es especular :)

Carlos dijo...

Yo el Oscar al mejor actor se lo daba a Abidal, y no porque sea negro, sino porque es un tío que no sabe jugar al fútbol y todos los Domingos hace que lo es, se viste de futbolista, sale al campo, corre. Vamos un gran actor.