martes, 13 de enero de 2009

Need For Speed Porsche 2000

Ayer me tiré casi toda la tarde jugando al Need For Speed Porsche 2000. Es curioso, pero es alucinante como me gustan más los juegos de antes que los de ahora. Seré un romantico...

El caso es que he decidido hacerle mi propio homenaje, así que, si eres un fanboy niñato de esos que piensa que el primer Need For Speed fué el Underground o que los videojuegos se inventaron con la "pley", deja de leer. :)

Es; junto a Hot Pursuit, Road Challenge (o High Stakes) y Hot Pursuit 2; mi Need For Speed favorito (el 1 y el 2 son obras maestras también).
Recuerdo que fué Jorge quién me dejó este juego. Previamente fué Ibán quién me "inició" con el Hot Pursuit (aunque ya había jugado a los dos anteriores).

Que decir de semejante juegazo. Los gráficos son fabulosos (estamos hablando del año 2000) y sus circuitos impresionantes... ¡que más quisieran los últimos NFS! ¡¡Y que bien lucen los circuitos europeos en esta entrega!!
Y es que sus circuitos son una belleza. Bosques, montañas, nieve, campo, pueblos... ¡nada de ciudades artificiales de neón! Señores de EA, ¿tanto cuesta volver a hacer un juego así? ¡Ah, es cierto! ¡¡Que tienen que tener contentos a los quinceañeros pajilleros flipaos del tunning!! Perdonen mi intromisión...

Volviendo con el juego, quizás el único pero sea que solo puedes coger coches de la marca Porsche. Eso es un pero depende como se mire, ya que tampoco es algo imprescindible. Eso si, se echa de menos un Ferrari o un Lamborghini...
En la forma de conducir es donde radica su encanto (aparte de los fondos, ¿os lo he dicho ya?)... No es tan trepidante como eran sus anteriores entregas (y su fabulosa entrega posterior), no. Aquí hay que andarse con mucho ojo, ya que está más cercano al simulador que al arcade...


Por cierto, siempre he odiado la palabra "simulador" para un videojuego ya que NINGUNO simula lo que es realmente la conducción, el pilotaje de un avión o lo que sea... Pero si al menos sirve para diferenciar entre un juego que intenta acercarse a la realidad de otro más "adrenalítico" bienvenida sea... (Aquí no quiero volver a nombrar a los niñatos que se pegan por su Forza2 o su GT5, ¡en fin!).

Y poco más que contar... Simplemente quería hacerle un hueco en mi blog, ya que me parece un juego sobrasaliente y que no debe olvidarse tan facilmente... Recomendado echar unas partiditas de vez en cuando. ;)

Salu2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres un romantico, eres un capullo por que tu hermana lleva comprandote los ultimos tres Need For Speed que cuestan una pasta y ahora te gustan mas los antiguos. Que hermano mas majete que tengo. jejejeje. Besos

Anónimo dijo...

No eres un romantico, eres un flipao!!!!! te imagino desmelenado con tu descapotable pasando entre las montañas... jajaja seguro que te lo crees y todo.... Que salao!
Vakis

Carlos dijo...

No eres un romántico, eres un pirao. Teniendo la Play 3 y pudiendo jugar al GT Prologue, al Motorstorm o al Colin McRae Dirt y que pierdas el tiempo con eso. Ayyyyyyy. Yo que tu jugaba al Wec Le Mans del CPC.

Bueno, me arrepiento de lo dicho, te entiendo perfectamente. A mi me pasa lo mismo con otros juegos.

Vakis dijo...

No eres un romantico... pero ya tengo foto!!!!!

Mavado dijo...

Estoy un poquito mal de la cabeza, ¿verdad? :)
Lo del Wec Le Mans... que crees, ¿qué no lo hago? Tu primo tiene instalado el emulador del CPC y ese es un imprescindible. :)
Moni... Me gustan los tres últimos Need For Speed solo porque los has comprado tú. :)
Vakis, ya era hora de que pusieras una foto, leche... xDD
Me faltaba la opinión de Socktoga, pero ese es de los que creen que los videojuegos nacieron con la "pley". :P

SockToga dijo...

Me nombras y me tientas jajajaja Los juegos de coches (quitando el primer Underground o los Gran Turismo) nunca me han dicho mucho, ademas soy un zapato jugando jajajajaja Además pierden puntos si son para el ordena ;) jajajaja