Hola, nens. Hoy vuelvo a escribir sobre otro de los juego de "Aventuras AD". Esta vez le toca el turno a "La Aventura Espacial".
¿Y qué tiene esta aventura de distinta con las demás? Pues que no tenías que escribir los comandos al ordenador. Ya venían escritos y solo tenías que leccionarlos. A los "puristas" de las conversacionales nos les hizo demasiada gracia. Pero para los iniciados era una bendición. De hecho, es un uso muy parecido al que utilizaban luego los "Maniac Mansion" y "Monkey Island"...
Como buen juego del futuro, teníamos nuestra nave espacial a la que le metíamos unas coordenadas y llegabamos a distintas partes del universo. Teníamos que buscar a nuestros COPOYOS (Dios, que triste, aún me acuerdo del nombre) para ayudarnos en la segunda parte. Luego había un sistema de combate también por coordenadas. Cuando teníamos la nave enemiga (los VESUCOS, creo recordar) a tiro, pulsando espacio nos la cepillábamos (destruíamos, se entiende).
Una vez reclutado nuestro comando de apoyo (Pirito, Nimbus, Dinus y Xi-Ka+) entrabamos en la segunda parte. Aquí estos cuatro amiguetes seguían nuestras órdenes. Órdenes que dábamos desde nuestra nave tranquilitos tomándonos un refresco (Ironia OFF). Cada uno tenía unas habilidades especiales...
Hasta aquí puedo leer. Mejor lo pruebas si no has jugado... por que si no me podría tirar horas escribiendo sobre el tema. :)
Salu2.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario